martes, 1 de agosto de 2017

BASTA YA! VAMOS MI PUEBLO A LUCHAR! de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD.



Resultado de imagen para UNIDAD CONTRA EL FASCISMOResultado de imagen para UNIDAD CONTRA EL FASCISMO
BASTA YA!!! VAMOS MI PUEBLO A LUCHAR!
 Canción libre de EL JUGLAR DE LA LIBERTAD.


Basta ya, de tanto penar,  es tiempo de sembrar pronto la unidad
Vamos mi pueblo a luchar, porque debemos triunfar
Por justicia y dignidad, por la paz y la igualdad!
Basta, basta, basta ya!!! Basta ya!!!     de tanto llorar y esperar,
Vamos juntos,  vamos ya, todos a luchar
Vamos juntos de verdad, porque debemos triunfar!
Por la justicia social y la amada libertad!  
 Basta ya! Vamos a luchar!

Alcemos, alcemos ya, nuestra voz popular, que nadie la acallará, si como el rio avanza ya
Vamos mi pueblo a luchar, siempre, siempre en unidad
Igualito que al cantar, igualito que al bailar!
Vamos ya, sin jamás vacilar, por justicia y dignidad, por trabajo y por la paz!
Vamos juntos, vamos ya, vamos mi pueblo a luchar,
Que jamás nos vencerán, si avanzamos de verdad  
Vamos pueblo, a luchar, vamos ya, hasta la victoria final!

Alcemos juntos la voz,  puño rojo en la oración, Unidos de cara al sol, por nuestra liberación!
Avancemos sin temor, por nuestra revolución,
Combatiendo con amor, avancemos cara al sol
Avancemos sin temor, cara al sol!
Por la liberación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario